Running with Friends

Running with Friends 1.52

Corre con tus amigos por las calles en San Fermín

Running with Friends es un juego social en el que te enfrentarás a tus amigos en los conocidos encierros de toros de San Fermín corriendo sin parar. Ver descripción completa

PROS

  • Un juego inspirado en San Fermín
  • Compites contra otros
  • Listas de puntuaciones semanales
  • Controles sencillos
  • Obstáculos variados

CONTRAS

  • Algo repetitivo
  • Tienes que estar registrado para jugar

Muy bueno
8

Running with Friends es un juego social en el que te enfrentarás a tus amigos en los conocidos encierros de toros de San Fermín corriendo sin parar.

¿Es Running with Friends distinto a otros juegos de carrera sin fin?

El formato básico de Running with Friends es el mismo del de otros juegos por el estilo. Al empezar a jugar, te recordará a juegos parecidos como Temple Run o Subway Surfers. El objetivo es correr lo más lejos que puedas saltando y deslizándote para evitar los obstáculos que encuentres en tu camino.

Running with Friends está ambientado en Pamplona (Navarra) en la festividad de San Fermin, que cada año reúne a cientos de personas, de dentro y fuera de la zona. Así, en vez de huir de una horda de monos como en Temple Run, o de un guardia de seguridad como en Subway Surfers, en Running with Friends te las verás con una manada de toros.

Entre las peculiaridades del juego, además de huir de los toros podrás saltar sobre ellos, montarlos para ganar más puntos e incluso hacer piruetas encima.

Pero la mayor diferencia entre el modo de juego de Running with Friends y el resto de juegos de este estilo es que compites contra otros jugadores de todo el mundo, ya sean tus amigos de Facebook u otros jugadores. La idea es que compitas para ver quién llega más lejos y obtiene más puntos, convirtiéndose en una propuesta muy adictiva.

Hay listas de puntuaciones semanales donde ver en qué puesto estás respecto a tus amigos de Facebook y a los demás jugadores.

Running with Friends is gratuito con micropagos, que te servirán para seguir jugando desde donde lo dejaste. Además, podrás comprar nuevos personajes para correr.

¿Es fácil de jugar?

Para del atractivo de Running with Friends se encuentra en su simplicidad. El control de gestos es muy similar al de Temple Run y Subway Surfers: deslizas a izquierda y derecha para evitar los obstáculos, deslizas hacia abajo para agacharte y hacia arriba para saltar o romper objetos. Antes de empezar, dispones de un práctico tutorial interactivo que te explica todos los movimientos posibles.

Navegar por los menús de Running with Friends es muy sencillo, y una vez has iniciado sesión con tu cuenta de Facebook o creando una cuenta propia, empezar a jugar es pan comido.

¿Qué aspecto tiene?

Running with Friends tiene una buena presentación. El diseño en forma de dibujos animados tiene un ligero aroma español, dede los coches de policía hasta las señales de las calles.

Como crítica, el toque flamenquito de la banda sonora, herencia de los tópicos del pasado, donde la ignorancia confunde el norte de España (Navarra) con la música más propia del sur.

El veredicto

Running with Friends se une a la larga lista de juegos de carrera sin fin. En este sentido, no aporta nada nuevo. Sin embargo, su componente social y multijugador le hace destacar, a lo que hay que añadir una ambientación distinta que gustará a los aficionados a los sanfermines.

Running with Friends

Descargar

Running with Friends 1.52